domingo, 2 de agosto de 2009

MACK HILTON Y EL HOUSTON BLAZE


Houston Blaze fue un espectáculo de gran nivel que recorrió las principales ciudades de Chile, realizando partidos de exhibición y clínicas de básquetbol con un gran éxito y donde se beneficiaron cientos de niños, quienes pudieron estar en contacto con estos basquetbolistas profesionales norteamericanos y de quieres lograron aprender que la disciplina es lo más importante para conquistar los objetivos.

Fue una actividad para las familias de Chile quienes fueron los mas felices y para quienes este Tour fue brindarles un espacio de sana diversión a todos: grandes y chicos.”

El Houston Blaze es una agrupación que recorre distintos países mostrando sus habilidades, especialmente en Europa, México y Centroamérica. Tiene en sus filas jugadores con experiencia en la NBA, ABA, CBA y participan regularmente de la Pro Basketball League y su preocupación fundamental está en formar jugadores.
Una actividad que contó con el amplio apoyo de municipalidades, asociaciones comunales y la prensa deportiva que cubrió con muchisimo interes este tour y que en fecha próxima queremos repetir.

No hay comentarios: